viernes, 21 de octubre de 2011

La rectaa finaaal...!!!

Despues de unos diiaas..!! lo arreglee con naxin el me prometio que iva a cambiaar cosas quee tenia ke cambiaar...el me lo prometiio !! Y sabeis lo que paso?¿ -que me la volviio a liiar...y yoo ya no podiiaa maas!!.Peroo si os soi sincera yo no me podiiaa kitar a borjaa de la cabezaaa ...!! Todas las nochees desdee el diia en que empezee a volveer a sabeer de el despues de esee duro tiempoo ...estaba ansiosaaa de que llegara la noche para podeer volver a sabeer de el .!! y podeer ablar con el como todas las nochees!! Para recordar viejos tiempos,cada veez que hablaba cn el mis ojos se llenaban de lagrimaas ..de la alegria ke tenia en el cuerpo  !! nO os podeis imaginaar lo que el me ayudabaa a pesar de yoo... tener novio y yo gustarle a el !! Siiempre que le necesitaba el era el primeroo ,el siempre me apollo en todo!!
El casoo esquee yo ya no podia seguir con naxiin porque no queria engañaarlo y deciidi dejarloo..yO lo pase mui mui mal porque haber fue bastante tiempo lo que estuve con el peroo yo del ke realmente estaba enamorda era de borja !! El era en quien nada mas levantarme pensabaa (L) eL era por el que sonreiaaa ...diioos esquee han pasadoo tantas cosas en mi vida..tanto sufrimiento,tanto dolor por no tenerlo !!...y de la noche a la mañana vuelvee a parecer en mi vida(L)..
Despues de dejarlo con naxiin yo tenia duda de si volver con el ..o seguir para alante con borjaa ...!! pero habia muchisimo octaculos que no me permitian seguir adelante con borjaa.Uno de esos obstaculos era naxin ....
El me decia que lo unico que queria era que yo fuera feliz ya que con el no lo fui...!! Pero lo que el no se daba cuentaa esque yo solo seria feliz si estuviera con la persona a la que realmente ame durantee toda mi vida(L) y ese era borja(L) y eso nadie lo podia cambiar.El tiempo pasaba y yo segia sin podeer cntinuar con borja para aalantee yo le estaba haciendo muchisimo daño a los dos!! y eso era algo ke me mataba porque no sabia como cambiarlo! Pero llege a la conclusion de acabar la relacion con naxin de golpee..quieroo decir no quedar como amigos ni nada acabar ya ..no sabeer nada mas de el ni nada..!! y asii fueee ...!! despues de aver pasadoo por lo que pase ,despues de hacerle pasar mal a la persona mas importante de mi vida deciidii ir a conocerloo(L) .La primera vez que via  borja en persona ,segun lo estaba viendoo que se acercabaa ami mas y mas ,la sensacion que senti al verlo fue como si el tiempo se parara..En el momento en que llego y me abrazoo y nos besamos...en ese momento nO sabia si realmente lo estaba viendo o era otro sueño como de muchos que tuve..!! todavia no me lo creia que le tenia entre mis brazos(L).
Pase una tarde maravillosa con el .Y cuandoo por desgracia ese dia abia terminado,cuando llegue a casa cada momentoo que habia tenido con el ,cada ve que lo recordaba el cuerpo se me respigaba y los ojos se me encharcaban porque en ese dia fue el dia mas feliz de toda mi vida. Esee diaaa jamas lo olvidareee(L) Ahora tengo las ideas claras y mas claras no las podriaa teneer estoy enamoradisimaa de el y quiero que las cosas vayan a mas con el (L) jamas pense que se pudiera amar tanto y sentir tantisimas cosas a la vez por una persona (L) como para llegaar a decir que daria la vida por el .!! porque es ciertoo por el ..lo daria todo sin ni siquiera pensarmelo (L) Loooo amooooooooooooooooooooooooo ....lo amoooooooo con tdooo mi almaaaa (L) El es mi vida ,el es el sueño echo realidad lo quieroo todo con el & no quiero nada sin el (L) Porque ahora mi vida es el y quiero que todo el mundo se entere de que existeee un hombreee qee si sabeee haceer feliz a una mujeeer y sabee ponerse en el lugar de una mujeer como dios mandaaa(L) .Porque como el diicee chicos ahi muchisimos en el mundo pero hombres ahi muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario