jueves, 20 de octubre de 2011

Pasando paginaa.!!

A pesar de lo que mis amigas me dijeron, y me intentaron convenceer de que ese chico no era para..yo segia pensando de que yo habia nacido para estar con el.(L).De que era como una droga para mi, de la que me fue muy facil engancharme pero dificil de desengancharme.!! Yo intentaba pasar pagina porque no avanzaba un dia estaba bien y al otroo mal y asii durante bastantee tiempo lo peor de todo esque tenia mas dias malos que buenos..!! Pero cuandoo quieres a una personaa da igual en la situacion en la que estes y como te sientaas y aveces hasta te da igual lo que te digan...Porqeee es como si te dice arre y tu dices soo verda?¿?.Pero para seros siincera yo necesitaba olvidarlo porque me estaba muriendoo por dentroo..!! no habia dia que no me levantara de la cama diciendome a mi misma que sera de el ? que estaa haciendo ahora? siempre tenia esos reconcome por dentro,y siempre me hacia la misma pregunta ¿porque no luche por el? Qizaas seria el miedoo,pero cuando se eesta enamorada dicen que el miedo es lo de menos.Pero bueno...!! 
Pasaron dias ..y yo empezee a salir con otras amigas porque las que tenia me desmostraron que no lo eras..y empezee hablar con un xikoo que era de donde yo vivia que siempre me able con el y me caia genial.Y siemrpe me andaba tirando los tejos pero yo nunca qise con el.Hasta que un dia nose porke me empze a sentir atraida por el, pero a la vez no queria nada con el porke yo segia enamorada del otro chico.!! & no queria engañarlo a este que abia conocido el caso esque eske empeze a tener algo con este chico ke abia conocidoo y me ivan muy bien las cosas..hasta qe el dia 21 de mayo me dijo que si qeria tener algo serio con y yo le dije que no estaba segura ,que yo estaba muy agusto con el pero que yo no queria empezar una relacion estando enamorada de otro , y que tenia miedo seguir pensando en el teniendo novio.Y naxin me dijo no te preocupes yo lo unico que quiero esque seas mia y yo le dije que si y empezamos a salir.. psaron los meses  y un dia yo estaba muy mal estaba llorandoo y too y me dijo:¿que te pasa? y yo le dije : veras naxin esque no puedo olvidarme de el .Me es imposible y me siento muy mal por ello porque tengo novio y a la vez estoi pensando en otro. Naxiin se puso a llorar y ami me destrozaba el alma verlo asii porque yo le qeria pero no de la misma formaa que yo queria a el otro chico(L) y me sentia mal . El caso esque naxin me dijo qe borrara del tuenti al otro chico al qe tanto qeria...y yo no me kedoo de otra que acerlo ..aunqee no kisiera...!! pero tenia ke acerlo!!...Al cabo de los mese me volviio a psar otra vez y esta vez se enfadoo, y le empezoo a coger asco.Porque no entendia porque me abia enamorado asi de una persona sin conocerla,no le cabia en la cabeza.Peroo yo le decia:''Mira naxin eso solo lo se yo y el ...solo sabemos lo que vivimos eso nadie mas lo puede saber yo se lo que senti por el y el por mi y punto,El que no lo entiendo pues no lo entiende y punto ..peroo yo no tengo que porque dar explicacion de mi vida pasada.'' y mas recordarlo porque me hace daño recordarlo..
Naxin se enfadoo un poco por la respuesta que yo le dii..!! pero esque no me entendia..porqe es verda eso solo lo sabiamos el y yo ...!! Pasoo el tiempo y llevabamos ya un año y 4 meses y la relacion con naxin iva cada vez a peor...ya no por el chico si no ya por naxin !! El casoo esque yo un dia me levante de la cama llorando y acordandome mucho del chico del que creia aver olvidadoo y no era asi..!! el segia rondando en mi cabezaa como de costumbre pero hacia tiempo que no pensaba en el.Hasta esa noche,que soñee con el.
En ese sueño soñaaba que yo iva con mi prima por la estacion del tren y nos cruzabamos a un chico guapisimo y me kedaba mirando para el y lo agarraba y le diciia tu eres borja? y el me decia que no y yo segia insistiendo,.de que el era borja..alfinal me acabo diciendo la verda ..que si que era el y yo me lanzaba a sus brazon y diciendo porfiin te conozcoo porfin te puedo abrazaar y besas como tantas veces lo desee.!! & cojiamos y nos ivams a dar un paseo..!!
Luego me desperte y me desperte con la sensacion de que ese sueño lo habia vivido ..!! & con un nudo en el estomago que bufff ... no puedo explicar!! Esee dia es como si uviera retroceidoo a tres años antes cuando ablaba con el y tenia ''algo'' con el .Aunqe pareciera mentira desde que paso lo de el ..habia pasado ya tres años!! y todavia me segia acordando de el como desde el primer dia(L).El casoo esque yo ese dia necesitaba saber algo de el y se me ocurrio la idea de ablar cn mi prima y perdirle como favor que le agregara al tuenti que necesitaba saber que tal estaba y que era de su vida!! Porque sabia nada de borja desde acia 3 años porque naxin me mando borrarlo de todos los lados y nO podiaa contactar con el por ningun lado.Y mi prima le agrego y yo empezee a vovler a saber de el ..!! desde ese dia yo ya volvii a ser feliz entre comillas.Feliz porque supe de el . Pero yo segia con naxin.!! Y mi relacion con naxin cada dia iva a peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario