miércoles, 19 de octubre de 2011

Un recuerdo que nunca podre olvidar(L) El como lo conoci(L)

Era un dia de verano,el primer finde semana de septiembre del 2009.Yo seguía de veraneandoo en el campin y estaba con mis amigas llendo para la fiestaa que se llama el cantarranas.De la ivamos para la fiesta ivamos ablando como de costumbre y salio el tema del que todo el pueblo andaaba comentando.La cosa que todo el mundo ablaba era que una amiga nuestra se habia pillado una borrachera muy grande y quiso engañar a su novio.Y mis amigas decian que como pudo llegar acerle eso que el no se lo merecia que era un chico fantastico el caso esque yo lo estaba escuchando porque yo a ese chico no lo conocia.Y mis amigas me pregutnabas cosas y yo no podia opinar lo unico que podia decir esque eso no se hace y que si no sabes beber pues no bebas noO¿ es o unico que se me ocurria decir en ese momento.El caso esque ami me picaba la curiosidad de sabeer quien era ese chico tan guapo y tan simpaticoo y divertido del que todo el mundo ablaba muy bien de el. Y pasaron los diaas y el dia que llege a casa que fue el domingoo dia 7 me conecte al tuenti y le abri conversacion a una amiga mia y le dije que me pasara el tuenti de se chico.Y me lo pasoo!! .Yo inmediatamente le agrege y le dijee : ``Hola soy shey una chica del campin tu ami no me conoces pero bueno queria agregarte para decirte que ya me entere de lo que te izo tu novia y queria decirte que lo siento y lo segundo que me gustaria sabeer quien eres porque tol mundo habla muy bien de ti. un besiito :)`` . Y hazto seguido me acepto.Y me abio conversacion en el chat desde el tuenti y me dijo que era un placer y segun estabamos viendo el mis fotos y yo sus fotos el me dijo eres muy guapa y yo le dije que el tambien.El caso esque empezamos a conocernos,porque nos caimos muy bien y empezamos a conocernos un poco mejor los gustos que teniamos enfin un monton de cosas,las cuales la mitad ,teniamos en común. Y asi nos dimos el msn y poniamos la cam todoos los dias y nos pasabamos horas y horas ablando riendoo sin parar,enfin lo que se llama pasarlo bien .!! Yo al dia sigiente madruga que tenia que ir al instituto pero me sentia tan agusto hablando con el que no me queria ir para la cama entonces me daban las 5 y las 6 de la mañana y yo ablando con el desde las 10 o 9 de la noche.Pero me sentia muy agusto con el.Asi pasaron los dias y yo cada vez que me  conectaba espera las horas que icieran falta hasta que el se conectara.Hasta que me di cuentaa que yo sentia algo por el y que lo veiia como mas que aun amigo pero luego lo pensaba y decia para mi misma :``Pero sheey si no lo conoces nO sabes como es en persona`` Peroo los sentimientos me ivan a maas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario