jueves, 20 de octubre de 2011

Paso el tiempo..!!

El tiempo pasaba y yo cada día que ablaba con el mas cosas sentía.Hasta que llegue a la conclusión de que a mi me gustaba el (L).Yo se lo contaba a una amiga mía que desde entonces era mi mejor amiga y ella me decir que se lo dijera ,que le dijera a el chico lo que sentia por el,pero yo no quería por miedo a que el no sintiera lo mismo.Hasta que un día llegó la noche y yo como de costumbre me conecto y el no estaba conectado y le deje un privado y le puse : Tengo que decirte algo.El al ratin se conecto y pusimos las cam y el no abia leido ese privado aun y de golpe y porrazo segun paso la noche y las horas...!! Le dije:``Tengo que confesarte algo yoo no se como vas a reaccionar,pero no puedo callármelo por mas tiempo porque esto me esta matando necesiito que sepas que me enamore de ti,de tu forma de ablar,de tu simpatia,de tu dulcura al decir las cosas, de tii en general,yo no se si con esto que te estoy diciendo igual la relacion que tenemos ahora igual cambia ,solo espero que no,que aunque tu no sientas lo mismo que yo no quiero que nos afecta a la relacion tan buena que tenemos.Yo te quiero y de ello estoy segura y que tambien mis sentimientos hacia ti van a mas.No me digas porque...porque no lo se ,porque no te conozco en persona ,pero me gustas y me gustas mucho.Lo siento de verda si te a molestado pero tampoco me pidas que no piense en ti porque me es imposible.``(L). 
Hazto seguido yo enviarselo ,yo le estaba viendo la cara y estaba viendo como lo leia y la cara de el la sonrisa que echo de como diciendo me lo a dicho ella y yo no me atrevo.Lo acaboo de leer y se quedo cinco minutos callado sin escribir y sin nada simplemente mirando para el ordenador.Yo le ablaba pero el no me contextaba y yo le preguntaba ¿te molesto?,¿estas enfadado?.
Hasta que de golpe y porrazo empieza a escribir y me lo envia. Me pongo a leerlo y leeo : Yo tampoco sabia como decirtelo pero quiero que sepas lo primero que no me molestoo para nada,lo segundo que me encanto y por ulitmo yo siento exactamente lo mismo que tu.Yo al leer esoo me emocione mucho porque yo tenia muchismo miedo al como reacionaria el .Y leer de golpe y porrazo eso me impresiono y empeze a llorar de alegria.En ese mismo momento mis ojos brillaban y mi corazon palpitaba de tal manera que parecia que el corazon se me salia del pecho.Me sentir la mujer mas feliz del mundo.
Despues de pasar el tiempo y de seguir ablando pero ya no de la misma manera ...porque ahora habia un sentiendo grande hacia el yo queria tener algo con el  y el conmigo tambien,pero por desgracia para nosotros no pudismos llegar a ser lo que queriamos ser.Porque las circunstancias en las que estabamos no nos podiasmos ver ni nada.El caso esque yo segia sin conocerlo en persona,pero ami el me encantaba y no habia momento del dia en que no pensara en el.(L)Me lleno de una manera que no ahi palabras que lo definan.El caso esque contra mas tiempo pasaba,mis ganas de conocerlo se hacian aun mas grandes,yo nunca perdi la esperanza de que con el algo iva tener,pasara el tiempo que pasara yo siempre iva sentir esa sensacion en el cuerpo(L).Porque aunque lo tuviera lejos el para siempre siempre estaba cerca,el siempre estaba conmigo me fuera donde me fuera.Pasaron los meses y seguiamos sin conocernos,el amor aumentaba pero seguiamos igual ...hablando por el msn , con la cam puesta y diciendonos cosas relindas pero el problema esque no me atrevia a conocerlo.Hasta que un dia de golpe  y porrazo me deja un privado en el tuento y me dice: ``Shey esto que estou viviendo contiigo no me habia pasado nunca,pero no podemos seguir asi poruque estamos sufriendo los dos porque nos queremos mejor dicho nos amamos pero asi no podemos seguir,somos jovenes y se que tarde o temprano vamos a tener algo y el dia que lo tengamos vamos a ser muy feliz shey.Yo te prometo que te voi a esperar siempre,que no va ver otra como tu ,pero necesiito tiempo para pensar en esto y para asimilar conceptos.Lo siento mucho rubia pero yo no puedo mas con esta situacion te amo mi niña.Esto no es un adios es un hasta luego.Te amo muchisimo(L)
A la hora de enviarme ese mensaje,comienzo a leerlo, y segun iva leyendolo las lagrimas se apoderaban de mi, el vacio que tenia en el cuerpo aumentaba...!!. y no le contexte. !!
Paso el tiempo y yo seguia estando mal,porque yo a ese chico realmente lo amaba,el habia echo de mi otra persona,ablando con el yo me sentia especial y me sentia comoda hablando con el.Y cada vez que pensaba que ya no hablaba con el,ni nada yo me venia abajo.Hasta que mi madre me llevo al medico porque apenas comia,estaba tol dia encerrada en la habitación sin salir de ella, me pasaba dia y noche llorando por el(L).Y sabeis que es lo que mas me fastidió y mas dolor me causaba¿?.-Que yo no hize nada por que no se fuera de mi vida,por no responderle ese mensaje,por dejarle ir sin antes aver luchado por el. ¡ nO ize nada ! .Llego el lunes y mi madre como ya os dije me llevo al medico porque mi madre ya no sabia que hacer ,y me bajo al medico y me dijeron que estaba con algo de depresion,que tenia que hacer algo para que no me fuera a mas..!! . Me mandaron hablar con un sicologo y la verda que me ayudo mucho!! Porque esto yo sola no lo podia solucionar porque yo estaba undida de tristeza.Y a mi madre no se lo podia explicar muy bien que digamos...!!Mientras que mi amiga en ve de ayudarme o de ablar conmigo lo unico que me decia era..!! - Ya te lo dije ,te lo azverti que ese chico se reia de ti , y tu no me creistes.El tiempo seguia pasando y yo iva un poco mejor pero a el siempre lo tenia presente..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario